Gastronomía, Mercadillo y Lectura

Gastronomía, Mercado y lectura

Food Trucks

La gastronomía es uno de los elementos más importantes de una cultura y a la hora de viajar en el extranjero.  Los food trucks, tan de moda, son furgonetas o caravanas que ofrecen comida callejera de calidad a buen precio, todo ello en un ambiente muy “vintage”: con estilo y sobre ruedas.

Helados

Helados y granizados Personalzados
Helados y Granizados personalizados

Vibra Foodtruck

Food On the Road

Mercadillo de diseño

Marcadillo

Yo compro en el pequeño negocio del barrio, porque

–  Fortalezco mi zona

–  Ofrezco un trabajo a un conocido

–  Dinamizo ecomonía de mi barrio

–  Creo los lazos fuerte entre la gente de mi Barrio

¡Ahora decide tu!

Il quartiere

Mercadillo creativo
Muchas gracias al equipo de «Il quartiere» para aceptar nuestra propuesta y traernós un mercadillo creativo en el Festival Internacional dels idiomes.

Zona de Lectura

Aida Book & More

Aida Books & More
Leer, es el acto más importante en aprendizaje de un idioma, creemos que sin libros este festival se quedara sin alma. Gracias a Aida Books & More, que nos traerá una zona de lectura y una librería solidaría. Es decir si te gusta un libro lo puedes llevar a casa a cambio de una voluntad.

Valencia Lee

Librería solidaría
Gracias a Valencia Lee, que nos traerá una zona de lectura y una librería con Intercambio de libros, Es decir puedes intercambio tus libros.

Movilidad ecológica

BikeAlao

Movilidad ecológica
FIDI quiere promover la movilidad ecológica, y es por ello que instalamos un puesto para alquilar/ prestar patinetes eléctricos y bicicletas, incluso dentro de la feria. ¡Date una vuelta por el festival sin ningún coste!

BikeAlao

Alquiler bici y patinetes
Gracias a BikeAlao, que nos trae los patinetes eléctricos para que los pruebes y te des un paso dentro del festival, y si quieres probar más allá del recinto, también los podrás alquilar.