Escuelas en Valencia

Con el evento se pretende ayudar a los estudiantes que están pensando en matricularse en algún curso de idiomas, ya sea en Valencia o en el extranjero. En el festival, a través de sus stands podrán darse a conocer y mostrar su oferta a las personas interesadas.

Escuelas de idiomas en Valencia

Aceicova

ACEICOVA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana) se fundó en 1983 y cuenta con miembros en: Castellón, Valencia y Alicante. ”Más”

Alos Centro Europeo de Idiomas

British council

Educoway

Somos Orientadores Vocacionales,  ayudamos a los estudiantes de forma personalizada a escoger los grados universitarios que más se adapte a ellos en diferentes universidades extranjeras.

Les ayudamos a encontrar carreras 100% subvencionadas en Dinamarca, Suecia, Finlandia, Holanda y UK donde obtienen una gran calidad educativa, impartida totalmente en inglés, con énfasis en el desarrollo de proyectos, trabajos en equipo, en un ambiente multicultural, colaborando con empresas y disfrutando de viajes de estudio. También te ofertamos intensivos de inglés en UK y en Irlanda.

Esic Idiomas

ESIC Business & Marketing School

INGLATERRA EN CASA

Instituto Native

Instituto Native nace en el año 2012, convirtiéndose en referente en Valencia como centro especializado en la enseñanza de la lengua y cultura china. Somos los únicos de la Comunidad Valenciana en obtener el certificado de excelencia otorgado por la sede central de España HANBAN / Instituto Confucio para nuestro alumnado por la calidad de enseñanza, el cual se basa  en aprender a hablar, leer y escribir en base a los caracteres e impartiéndolo a grupos reducidos (máximo 5 alumnos).

Nathalie Language Experiences

TRINITY COLLEGE LONDON

Valencia Language Club

CoAcad, la agencia ganadora de este año, nos Ayuda a traer esta escuelas en el festival.

En la feria, las escuelas te ofrecen un descuento adicional.