Escuelas extranjeras

Aprender idiomas extranjeros se ha convertido un importante instrumento para la interacción a nivel social y representa una necesidad ineludible para los seres humanos, ya que el nivel de desarrollo alcanzado por las sociedades actuales, exige el dominio de estos. Y una de las mejores maneras de aprender un idioma extranjero es irse a vivir en el país del dicho idioma.

Pero a veces es difícil obtener información de las instituciones que ofrecen estos cursos al encontrarse fuera de Valencia.

CoAcad pretende crear un encuentro entre centros educativos y estudiantes y padres, con el fin de elegir las mejores academias para sus futuros estudios, donde  podrán conocer de primera mano más de 40 destinos y empezar a planear su estancia en el extranjero y, al mismo tiempo, divertirse con diferentes actividades organizadas.

Escuelas de idiomas en el extranjero

CIEE

Estados Unidos
Fundada en 1947, CIEE es la organización de intercambio y estudio intercultural, sin ánimo de lucro más grande y antigua de EE. UU. Ella sirve a más de 40,000 estudiantes internacionales de intercambio cada año. CIEE apoya intercambios con más de 120 países y nacionalidades a través de nuestro programa de escuela secundaria. Asistir a la escuela secundaria en los EE. UU. Es la aventura de la vida y una oportunidad educativa incomparable. ¡Únete a nosotros!

Dublin City University

Irlanda
Dublin City University

Dublin City University es una de las principales universidades de Irlanda. La Universidad ofrece una base segura y amigable para los estudiantes. DCU opera como una institución educativa múltiple, y ofrece a los estudiantes la oportunidad de un entorno universitario. Nuestra escuela de idiomas recibe estudiantes de más de 80 países y se con el tiempo ha ganado una reputación de excelencia en la enseñanza del idioma inglés..

Education Centre of Australia

Australia
Education Centre of Australia (ECA) es un centro educativo moderno y dinámico con campus en el corazón de Sydney, Melbourne y Brisbane. Impartimos una gran variedad de cursos de inglés, cursos de formación profesional (certificados, diplomas y diplomas avanzados), así como carreras universitarias, estudios de posgrado y prácticas profesionales. Ofrecemos a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar, vivir y ganar experiencia laboral en Australia, priorizando siempre la innovación y la excelencia.

Ecole Chantemerle

Living Learning English

Reino Unido, España, Clases privada en el mundo
Living Learning English es una organización de alojamiento en inglés que se especializa en la enseñanza de idiomas de alta calidad de 1: 1 o 2: 1 en el hogar del profesor. Tenemos todo rango de estudiantes desde estudiantes de escuelas o universidades que necesitan inglés para sus estudios, hasta ejecutivos de empresas que necesitan aprender inglés rápidamente para su trabajo. Contamos con maestros cuidadosamente elegidos, ”Más”

Lonsdale Institute

Australia

Language Studies International

Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá

LVC london School of English

Reino Unido
Nacida en 2010, el objetivo principal de nuestra escuela es ofrecer experiencias lingüísticas inolvidables a estudiantes internacionales que quieren mejorar su inglés y disfrutar mientras aprenden.  ”Más”

MAXIMO NIVEL

Estados Unidos, Latin America
Language Plus / Máximo Nivel tiene 5 maravillosos institutos en los Estados Unidos y América Latina. Nuestros programas incluyen: Programa de Inglés Intensivo (IEP), Programas de Inglés Personalizados, Voluntario en el Extranjero, prácticas Internacionales, Certificación TEFL, así como varios programas de aventura y cultura para los estudiantes. También organiza cursos cortos y programas semestrales con universidades y escuelas secundarias.

Purley Language College

Reino Unido

Purley Language College es una academia de inglés acreditada por el British Council en el sur de Londres, en el distrito londinense de Croydon, cerca de Wimbledon.  ”Más”

CoAcad

Escuelas de idiomas en el mundo

Si quieres que te atiendan bien, puedes coger una cita con varias escuelas. ¡Estarán esperándote!


CIEE: Estados unidosDublin City University: IrlandaECA: AustraliaEmbassy: Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, CanadáLiving learning: Reino unidoLonsdale Institute: AustraliaLanguage studies internacional: Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, CanadáLVC london School of English: Reino unidoMAXIMO NIVEL: Estados unidos, América LatinaPurley: Reino unido

CoAcad, la agencia ganadora de este año, nos ayuda a traer esta escuelas en el festival.

En la feria, las escuelas te ofrecen un descuento adicional.