Quienes Somos

VALENCIA LANGUAGE EXCHANGE surgió en el año 2008. Hoy, 9 años más tarde, con más de 15000 miembros en Valencia y activos en 8 países con más de 35000 miembros, pretende promover el aprendizaje de idiomas desde una perspectiva diferente.

VALENCIA LANGUAGE EXCHANGE (VLE)

VLE es uno de los grupos de intercambio de idiomas más grandes de Europa. Como organización no gubernamental políticamente independiente y sin ánimo de lucro, VLE es una asociación abierta a personas de todas las edades interesadas en aprender nuevos idiomas y compartir el suyo propio.

La iniciativa surgió en el año 2008, cuando 7 personas de diferentes nacionalidades, residentes en Valencia, decidieron reunirse de forma esporádica con la intención de poder practicar sus respectivos idiomas y aprender otros nuevos. Hoy, 9 años más tarde, esas reuniones acogen a más de 150 personas diariamente, con un colectivo que suma más de 15000 miembros.

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LOS IDIOMAS

El festival es un escaparate de diferentes ofertas lingüísticas, culturales, gastronómicas y musicales, que atrae a los empedernidos e incita a los indecisos. Asimismo, atrae a familias y estudiantes de todas las edades y procedencias que están comprometidos con una educación multilingüe.

Valencia Language Exchange necesita vuestra ayuda para llevar cabo este proyecto y crecer junto a vosotros y por eso estaríamos encantados de contar con vuestra colaboración.

CoAcad
(La agencia ganadora de este año)

CoAcad es una agencia de cursos de idiomas en el extranjero.

Pero es direrente.
¿Cómo? CoAcad fue fundada por 20 voluntarios de 15 grupos de intercambio de idiomas diferentes repartidos en 10 países. Estos voluntarios también necesitaban comer y no querían dejar lo que estaban haciendo, y así fue como surgió esta idea, para beneficiar a ellos mismos y a los estudiantes.
CoAcad consigue descuentos de las escuelas para los miembros de los intercambios de idiomas y las escuelas además le pagan una comisión. Con esto, los cursos pueden ser hasta un 20% más baratos que en otras agencias.

CoAcad nos ha ayudado conseguir academias de idiomas extranjeras que han venido a informarse de los cursos de idiomas en el extranjero. habran mas de 16 escuelas, provienente de reino unido, irlanda, malta, Canadá, estados unidos, australia, nueva zealanda, Francia, Alemania etc.. Si esta buscando un curso de idiomas en el extranjero, no faltes…